viernes, 17 de mayo de 2013

El coche electrico del proyecto Zem2all


El coche eléctrico

El vehículo eléctrico se presenta como la mejor alternativa de futuro en cuanto a transporte urbano se refiere, ya que es la mejor opción para preservar nuestro planeta. Trae consigo una reducción considerable del consumo energético y, sobre todo, disminuye la contaminación medioambiental en las grandes ciudades. Para este proyecto contamos con el Mitsubishi iMiEV, el coche eléctrico de última generación.

Ahorra en silencio

Gracias a su motor eléctrico conseguirás ahorrar dinero, porque recorrer 100 km te costará alrededor de 2€ de consumo de energía. Además, no producirás emisiones contaminantes y te moverás de una forma suave y silenciosa, incluso cuando aceleres a fondo.

El coche y la seguridad del futuro

El Mitsubishi iMiEV. Un coche compacto y estable. Sus 3.475 mm de extremo a extremo, lo convierten en el coche perfecto para moverse por la ciudad. La disposición de los elementos mecánicos en los extremos del vehículo permite una habitabilidad nunca antes vista en automóviles de su tamaño. Y gracias a su configuración de motor central trasero y a las baterías colocadas bajo el piso, obtendrás un mayor equilibrio y estabilidad. Esto te permitirá circular con suma confianza. También dispone de multitud de elementos de seguridadpara que conduzcas con total tranquilidad y confianza sabiendo que, con nosotros, te encuentras en buenas manos. El coche del futuro posee 6 airbags, programa de estabilidad controlada, ASC y carrocería RISE exclusiva de Mitsubishi, que absorbe los impactos, proporcionando al mismo tiempo un habitáculo rígido y seguro para sus ocupantes y una protección avanzada para las baterías.

Potencia, suavidad en marcha

El ligero motor síncrono de imanes permanentes combina una elevada eficiencia con una aceleración sorprendentemente enérgica y lineal, lo que te facilitará enormemente la conducción y te ofrecerá una mejora de seguridad adicional en los adelantamientos. Con un par motor de 180 Nm desde el mismo momento en que pisamos el acelerador, y una velocidad máxima de hasta 130 km/h, el iMiEV responde a tus órdenes de forma inmediata.

Climatización

Una ventaja adicional es que podrás programar desde el mando a distancia tanto la calefacción como el aire acondicionado cuando el vehículo está aún enchufado y aparcado. Así, tu coche estará en perfectas condiciones de confort, incluso antes de iniciar la marcha. Así, tu coche estará en perfectas condiciones de confort antes incluso de iniciar la marcha.
Si quieres saber más, pincha aquí: www.imiev.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario