jueves, 5 de mayo de 2011

¿Samsung presentará el 24 de mayo el Galaxy S3?

Samsung aún mantiene el secreto sobre una presentación que va a realizar en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, el 24 de mayo. Lo único que se sabe es que es la división móvil de Samsung y que irán informando de los detalles a medida que se acerque la fecha.

Así que como no hay más datos, además de lo que ya os hemos comentado en la entradilla, especulando sobre lo que podría ser, es posible que esté directamente relacionado con la línea Galaxy, sobre todo por esos puntos blancos a modo de estrellas que aparecen en la invitación. Samsung tiene acostumbrada a la prensa a realizar presentación de forma continua y a falta de ferias como el CES, la CTIA o el MWC, la multinacional ya ha montado su propio evento.

samsung-nyc-may24-550x391

Sobre los Galaxy

Samsung tiene un par de cuentas pendientes con los usuarios. La primera es el Galaxy Tab 10.1. Con esta gran pantalla de 800 x 1.280 píxeles de resolución, con el sistema operativo Android 3.0, con su procesador de doble núcleo a 1 GHz y con la capacidad de su memoria 16, 32 o 64 GB, se espera para el mes de junio. La segunda cuenta es con el Galaxy S II que se empieza a comercializar a nivel mundial en unos días. Ahora bien, tanto la tableta de 10 pulgadas como el Galaxy S II están más que presentados, por tanto, podemos pensar en otro modelo de tableta, que no sea ni de 7 ni de 10 pulgadas, o en un tercer modelo de la saga Galaxy S, más concretamente el III, del que ya se ha dicho que se podría adelantar a este mismo año, aunque se especulaba que para el otoño.

Otro de las posibilidades para esta presentación tiene relación directa con el sistema operativo MeeGo. A pesar de que Nokia ha dejado “parado” este proyecto por su unión con Microsoft, hay otros fabricantes que sí están interesados en que MeeGo vea la luz. Ayer mismo hablábamos de Acer, pero también sabemos que LG está trabajando con este sistema y que Intel no ha renunciado a verlo en los equipos comerciales. Es posible que Samsung también esté trabajando en esta línea. De todas maneras, es más que probable que nos vayan llegando nuevos datos sobre la presentación, información que os iremos transmitiendo para ir saliendo de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario